El Gráfico Chile
El optimismo reina en el plantel de Universidad Católica tras el buen arranque en el Torneo de Clausura donde suman 13 puntos en cuatro victorias y un empate, y así lo dejó de manifiesto el delantero Sebastián Jaime quien reconoció estar contento desde su llegada a la precordillera.
«Desde que llegué estoy contento, todos están metidos, quieren jugar y eso marca que hay un compromiso. El técnico trabaja duro porque tiene alguna tarea difícil, eso a uno lo deja tranquilo, trabajamos duro en la semana para cada fin de semana tratar de darle una alegría a la gente», señaló el delantero.
«Me encontré con un camarín bastante joven, con una convicción de lograr ese título por la mochila que tiene hace años. Los refuerzos que han llegado y teniendo a Toselli, a Cristián Álvarez y Franco Costanzo, hay un camarín convencido del objetivo», agregó.
Respecto a los puntos a mejorar, Jaime comentó que «hay que tratar de tener mayor precaución, leer en qué momento salir y en otro momento ir a atacar, pero en ese aspecto, hay que estar un poco más concentrados y sabiendo que cada rival tiene jugadores que pueden desequilibrar», complementó.
Este sábado, la UC visitará a O’Higgins en el estadio El Teniente a partir de las 17:00 horas.