El Gráfico Chile
El buen momento que atraviesa Santiago Wanderers en la cancha, porque afuera vive una grave crisis económica, se debe en gran medida al rendimiento que han exhibido jugadores como Ronnie Fernández, goleador de la escuadra porteña con tres anotaciones y uno de los artífices del tercer puesto que hasta ahora ostenta su equipo, con nueve puntos.
Por lo mismo, el delantero, quien también ha jugado de enganche, se ilusiona con alguna posibilidad de sumarse a los trabajos de la selección chilena en el corto o mediano plazo, según publica el diario El Mercurio de Valparaíso. «Estoy muy tranquilo. Siempre he pensado que mientras más arriba estemos y mientras mejor ande el equipo, más se van a fijar en nosotros, así es que estoy contento de que se dé esta posibilidad», manifestó el puntarenese.
Asimismo, en el mismo medio, añadió que «siempre un jugador debe aportar, y el tema de los goles para mí es fundamental. Pero también hay que complementarse con el equipo y la verdad es que estoy contento con el sistema de juego que he podido mostrar». De igual modo, el atacante no eludió el tema de la situación financiera de su escuadra.
«Nos enfocamos en el aspecto deportivo porque creemos que es la manera de meterle presión a los dirigentes. Hoy estamos demostrándoles que estamos haciendo las cosas de buena manera dentro de la cancha y que además, esperamos que ellos también pongan más de su parte», expuso.
Santiago Wanderers enfrenta este domingo a Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano, a las 19.30 horas.
GRAF/LRT