El Gráfico Chile
Una baja bastante importante es que la que deberá enfrentar el cuerpo técnico de Universidad Católica por las próximas dos semanas. Este jueves, el técnico de la UC, Mario Salas, confirmó que el defensa y capitán, Cristián Álvarez, estará fuera de las canchas debido a un desgarro que sufrió en el partido pasado ante Santiago Wanderers.
«Cristián tuvo una molestia después del partido ante Santiago Wanderers y quedó descartado, tiene un pequeño desgarro que lo margina por un par de fechas de la convocatoria«, comentó Mario Salas en conferencia de prensa.
Pero el defensa no sería el único que se perdería los próximos duelos de la UC. De acuerdo a las últimas informaciones, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Marco Medel también están en dudas para el duelo del fin de semana ante Universidad de Concepción. Ante este escenario, las figuras de Benjamín Kuscevic o Francisco Sierralta asoman como opción para asumir la titularidad.
Con respecto al duelo que tendrán ante el Campanil, el técnico cruzado comentó que el plantel está en «muy buenas condiciones. Hemos entrenado bien en esta semana corta, llegamos con muchas ganas de seguir ganando. Nos hemos preparado para ganar el partido, para salir a ser protagonistas y es de esperar que lo podamos plasmar dentro del campo de juego«.
Para finalizar, el técnico nacional se refirió al delantero Sebastián Jaime quien fue presentado hace algunos días en San Carlos de Apoquindo. «Por lo visto en los entrenamientos y por cómo lo ha hecho, será un gran aporte. Aún no está en condiciones de jugar«, sentenció en conferencia de prensa.
GRAF/GL