El Gráfico Chile
El defensa chileno Gonzalo Jara volvió a Uruguay luego de la polémica cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 donde en el duelo con la Roja frente a la selección Celeste, sufrió pifias y tuvo que pedir disculpas a Edinson Cavani luego del incidente sufrido en los cuartos de final de la Copa América.
Esta vez por la Universidad de Chile y jugando la Copa Libertadores, Jara sufrió la misma escena el pasado martes en Maldonado en el compromiso ante River Plate. Pese a las pifias, el zaguero aseguró que no le importa mucho recibir insultos por parte de los charrúas.
«Me río. Si no quisiera jugar, no vengo. La gente va a gritar hasta que me retire del fútbol. Pero quiero aclarar que nunca he tenido problemas con los futbolistas, ni ahora ni tampoco cuando jugué en la Selección», aseguró Jara en zona mixta una vez terminado el duelo ante los Darseneros.
Por otra parte, y comentando la caída 2-0 frente a los platenses por el duelo de ida de la primera fase de la Copa, el defensor manifestó que confían en revertir el marcador el próximo martes 9 de febrero en Santiago.
«En el segundo tiempo jugamos un mejor partido, tuvimos control del juego. Siento que fue demasiado el 2-0. Esta no es una llave que no se pueda dar vuelta. Tenemos que jugar la revancha es como lo hicimos en el segundo tiempo», concluyó el seleccionado chileno.
GRAF/DE