La llegada del nuevo bebé ‘royal’ se ha convertido en el acontecimiento más importante del año en Reino Unido. La interrogante sobre el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, el nombre, el posado oficial, la elección de los padrinos son cada vez más.
Sin embargo, no todo es secreto. Ya se conocen algunas primicias para alivianar la espera. Por ejemplo, ya conocemos que el bebé Sussex no tendrá apellido. Al igual que ocurre con sus primos, el nuevo bebé utilizará como apellido el título de sus padres: Sussex.
Además, los rumores indican que los padrinos de la criatura podrían ser los mismísimos George y Amal Clooney, o la propia Serena Williams, que es una de las mejores amigas de Meghan.
Te presentamos otros datos y cinco curiosidades que no te puedes perder:
– En la familia real, la fecha exacta de nacimiento nunca se revela. Sin embargo, sabemos que el nacimiento está programado para la segunda quincena de abril.
– Ya el bebé tiene un apodo de su padre. Dos semanas después del anuncio de embarazo de Meghan, el príncipe Harry dijo que le dio a su hijo dos cariñosos y encantadores apodos: “Nuestro pequeño bulto” o ”nuestra pequeña lata”.
– ¿Niño o niña? Durante el baby shower de la duquesa de Sussex, en el pasado mes de febrero, se especuló con la posibilidad de que fuese una niña debido a que las bolsas que contenían los regalos eran de color rosado, al igual que los envoltorios.
– El bebé de Meghan y Harry ocupará el séptimo lugar en el orden de sucesión al trono de Inglaterra. Antes de él está su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe William, sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, así como su padre, el príncipe Harry.
– La reina Isabel II tiene la custodia legal de todos sus nietos y bisnietos. Esto significa que Meghan y Harry necesitarán sus consejos para tratar el tema de su educación.
– Con una madre estadounidense y un padre británico, el bebé debería tener doble nacionalidad.
– Meghan ya contrató los servicios de una “doula”, una especie de partera que la acompañará en todo el proceso de parto. Desde ya se dice que la duquesa de Sussex tendrá un parto natural. La doula la ha acompañado durante su embarazo, el parto y postparto para darle apoyo emocional.