Pese a que muchas mujeres han comenzado a defender su derecho por no tener hijos, muchas otras hacen lo imposible por conseguir embarazarse a través de tratamientos de fertilización in vitro.
Ese es el caso de Jessica Dale, una joven de Utah en Estados Unidos, quien lleva 13 años junto a su marido intentando agrandar su familia, pero debido a una rara condición genética del hombre anunciado no lo han logrado.
Por eso es que Jessica ha adoptado medidas extremas para conseguir los fondos que se necesitan para someterse a los tratamientos médicos para convertirse en madre.
La mujer posee tres trabajos para recaudar los fondos y ahora decidió instalarse en la calle a pedir dinero con al única finalidad de pagar un tratamiento de fertilización in-vitro.
El canal de noticias locales KSL, habló con la mujer quien asegura que nunca antes había salido a la calle a pedir dinero y que cada una de las monedas que reciben van destinados a comprar los remedios que requiere su esposo.
Para lograr su meta, la joven debe costear los entre 800 y mil dólares mensuales del tratamiento.
“Ya no tengo vergüenza en este punto. Haremos lo posible por tener un bebé con mi marido”.
«Solo queremos crear la familia que siempre quisimos y por la que tanto luchamos», dijo. «Vamos a hacer todo lo posible para tener un hijo».