Salir del clóset puede ser una experiencia emocional y angustiante para las personas LGBT + y sus familias y aunque es un tema del que no corresponde burlarse, la historia de una madre llegó a las redes sociales por la extraña reacción que tuvo.
PUBLICIDAD
Todo porque hace un par de semanas, la barrendera de un local en Mississippi, Estados Unidos, recibiera una llamada que la dejó impresionada y decidió contar en su Facebook lo que había pasado.
Kara Coley escribió sin saber la repercusión que tendría la historia, que el 19 de enero se encontraba trabajando cuando sonó el teléfono. Cuando respondió una mujer le pregunto si ese era un bar gay.
Atónita, preguntó porqué quería saber eso sin esperar la respuesta que obtuvo: “mi hijo me acaba de decir que es homosexual y no quiero decir nada que pueda generarle un problema”.
Kara le respondió que solo debía hacerle sentir su amor, que lo aceptaba y que todo estaría bien”.
Tras el intercambio de palabras, la mujer al otro lado del teléfono le agradeció dejando sorprendida a la barrendera quien destacó que tras 17 años de trabajo en bares gay, primera vez que recibía una llamada como esa.