Nueve meses pasaron para que la policía mexicana lograra resolver un extraño y escalofriante crimen de una niña de nombre Guadalupe, que apareció muerta en la localidad de Xochiaca, en Ciudad de México.
El extraño caso, bautizado como el crimen de “la niña de las calcetitas rojas” fue todo un misterio luego que su cuerpo apareciera en un sitio eriazo el 18 de marzo pasado.
El cadáver de la niña apareció con un polerón verde y calcetas rojas, su cabeza envuelta en una manta y con visibles muestras de maltrato físico y sexual.
Una vez identificada a la niña, los investigadores comenzaron a buscar a su familia. Encontraron a quienes serían sus padres y comenzaron a armar el puzzle hasta que lograron detener a Pablo y Jazmín.
La pareja fue sometida a una prueba de ADN para confirmar el parentesco.
Según la información que la policía ha entregado sobre el caso, el detenido golpeó hasta la muerte a Guadalupe luego que la niña se orinara encima porque no pidió permiso para ir al baño.
Tras los golpes y luego de confirmar que no respiraba, la pareja llevó el cuerpo de su hija hasta el sitio baldío donde fue encontrada.