Bolsas llenas de dulces, mucha azúcar y un momento inolvidable para los niños es lo que deja Halloween.
Claro, eso cuando todo sale bien. Sin embargo, un padre terminó arrepintiéndose de “robar” los dulces de sus hijas luego de un “terrorífico” descubrimiento.
Adrian Johnson tomó de las bolsas de sus pequeñas unas galletas de chocolate y luego de comer una empezó a mirar el envoltorio del paquete.
El padre casi se fue de espaldas al ver la fecha de vencimiento: 15 de mayo de 1999.
«Creo que acabo de comerme una galleta que caducó hace 18 años. No es broma”, escribió Adrian en Twitter donde luego aseguró que se las había dado un vecino a sus hijas.
Think I’ve just eaten a biscuit (from a packet given to our kids while trick or treating) that went out of date 18 years ago. Not joking. pic.twitter.com/JTj9adVlKY
— Adrian Johnson (@adrian_johnson) October 31, 2017
Además de la preocupación, y de revisar todos los dulces que recibieron sus hijas, el sujeto recibió una inesperada respuesta en la red social, ya que la compañía que hace las galletas se tomó con humor el “descubrimiento” y le hizo un gran ofrecimiento.
“18 años…, ese paquete tiene derecho a voto. Envíanos un DM y te mandaremos galletas frescas”, escribieron desde McVitie’s.
18 years…that packet has the right to vote! 😲 @adrian_johnson drop us a DM and we shall send out some fresh biscuits!
— McVitie's (@McVities) November 3, 2017