El examinador de Mega, José Miguel Viñuela, dio a conocer una nueva actualización sobre el estado de salud de su pequeña hija, Elisa, quien contrajo el virus sincicial.
PUBLICIDAD
En ella, a través de un video en Instagram, el conductor reveló que la pequeña Elisa presentó una mejora por lo que ahora “estamos súper felices”.
«Estamos felices porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante. Ha necesitado menos oxígeno, eso es muy bueno, porque en la medida que necesite menos oxígeno, va a poder respirar más por sus propios medios”, señaló Viñuela.
Asimismo, el animador le agradeció el apoyo a sus seguidores. “Como familia estamos súper felices de todo el cariño que hemos recibido de parte de ustedes. Hacía mucho tiempo que no teníamos muestras de cariño tan grandes (…) Gracias a todos por acordarse, por los buenos deseos, por la energía, por el amor. Los tenemos súper presentes en lo que estamos viviendo»
Fue el pasado sábado cuando Viñuela había señalado mediante Instagram que su pequeña hija había contraído el virus sincicial, el cual había derivado en una neumonía.