Naya Fácil, la influencer, tendrá que pagar una multa de $300 mil por estar en una fiesta clandestina el pasado 23 de mayo en Viña del Mar. Así se lo contó a Pamela Díaz en el programa “Sin Editar” que la conductora de TV+ y TVN tiene en YouTube. Naya Fácil recordó que de esa misma fiesta habló con el programa Bienvenidos de Canal 13, días después de la detención.
A Pamela Díaz, Naya Fácil le aseguró que no tiene que referirse a la multa o de lo contrario tendría que hacer trabajo comunitario. Pero como ella misma dijo es “sanguchito de palta” y por eso habló. Además, dijo que no sería tanto problema, porque tendría más contenido para su Instagram.
Así fue la conversación:
Pamela Díaz: ¿Has sido detenida alguna vez?
Naya Fácil: Sí.
PD: Ah, pero si te vi…
NF: De hecho no puedo contar eso. Me llegó una demanda brígida, cuando uno tiene que pagar multa. Nos demandaron por detenerme, porque yo andaba carreteando en el mar. A todos mis amigos. Y eso fue por la entrevista que le di a Canal 13. Yo apoyando y diciendo de las fiestas clandestinas. Pasaron como dos o tres semanas y me llegó la multa. Y yo diciendo en Canal 13 que no iba a pagar nada. Y me llegó. Me llegaron como cinco papeles de notificación. ‘Señorita Náyade que salió en todos los canales’.
PD: Ya saben ya. No digan nada nunca más.
NF: Sí, yo tampoco debería decir eso. O si no tengo que hacer trabajos comunitarios. Ya, igual no más nos ponemos a barrer en Viña. Me llegó ayer y nos prohibieron decir cosas y yo altiro sanguchito de palta. Tengo contenido para Instagram.
PD: ¿Cuánto fue la multa?
NF: $300 mil cada uno. Y éramos nuevo o diez más o menos. Yo dije ‘aquí no pago ningún peso’. Chiquillos, si me ven en Viña barriendo, soy yo. Ja ja ja.