Decir que Denise Rosenthal ha tenido una semana intensa es decir poco. Porque la cantante chilena ha recibido un nivel de exposición inusual. Esto ocurrió por importantes razones: se mostró una imagen suya de varios pisos de altura de la cantante chilena en pleno Times Square.
Como si esto no fuera un gran hito, la joven acaba de estrenar su propia línea de maquillaje con una conocida marca internacional. Al respecto, publicó un mensaje en Instagram.
Wujuuuu!! Llegó el día!!! Estoy muy feliz de presentarles mi nueva colección. Que por primera vez se hace en Chile. Esta colección es muy especial para mí, un sueño hecho realidad. Esta colección está hecha con mucho amor y dedicación, quise inspirarme en la naturaleza, en la música de nuestras autenticidades, en la libertad.
En gustos, colores jeje, así que hay tonos rojizos, azules, naranjos, rosados, un poco de glitter y muchas sorpresitas. Espero la disfruten tanto como yo disfruté este hermoso proceso. Agradecida siempre.
El problema es que la artista ha sido criticada duramente por sus fans porque, aseguran, el maquillaje de esta marca sería testeado en animales. Eso ha llevado a que gran parte de los comentarios en los posts referentes a su nuevo emprendimiento hagan referencia a esto.
Denise Rosenthal en Times Square
La imagen de la cantante chilena que acaba de lanzar el disco «Todas seremos reinas» acaba de ser mostrada en el epicentro cultural de Nueva York. Un lugar icónico pues está en medio del distrito teatral de la Gran Manzana y uno de los sitios a los que más turistas llegan en el mundo.
Esto ocurrió como parte de la promoción de este disco de 15 canciones que incluye singles como «Demente», «Agua Segura», «Tiene Sabor». Además, cabe recordar que Rosenthal es la artista EQUAL de Spotify en Chile para el mes de junio. Se trata de un programa a nivel mundial de la popular plataforma que busca hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.