Esta noche en «De tú a tú», Martín Cárcamo se trasladó hasta el antiguo balneario de Las Cruces, en San Antonio, para conocer la casa de Felipe Bianchi, el periodista deportivo que vive su vida junto a su pareja a la orilla del mar.
“Yo soy periodista deportivo desde los 10 años”, parte diciendo Bianchi. Cuando estaba en el colegio tenía clarísimo que quería dedicarse al periodismo y cuenta que iba al estadio todos los fines de semana para esperar afuera de los camarines a los jugadores. Por su abuelo, dice que siempre fue colocolino.
Felipe Bianchi y su separación de Consuelo Saavedra
Se casó por la Iglesia con la periodista de Televisión Nacional, pololearon 5 años y estuvieron casados 6. Dice que eran muy parecido en sus planes profesionales, entre otras cosas, y que por la misma razón habían decidido no tener hijos, “no nos vemos casi nada ahora pero no tenemos una mala relación”.
“No terminamos peleados aunque podríamos haber terminado peleados por mi culpa porque la Consuelo con justa razón terminó enojada (…) Yo siempre he pensado, para mi lado o para el otro, que a veces te puedes enamorar de otra persona no más”.
¿En ese momento te habías enamorado de otra persona?, pregunta Marín, Bianchi responde: “o más bien que ya no estaba enamorado de la Consuelo, porque estaba con otra persona, claramente. Entonces era muy complicado pero fue terrible, igual como cualquier separación fue súper doloroso. Yo ahí lloré mucho, aunque tú vas a decir el hue** patudo, pero porque a uno todo le da pena”.
Dice que intentaron volver en un año, que fueron a una terapia de pareja pero que no funcionó, que a él lo echaron de la terapia porque no le importaba. Pero confiesa que se alegra de que su ex pareja haya podido reconstruir felizmente su vida, “seguramente salió ganando porque Andrés es mucho más buenmozo que yo. Y eso no sé si es tranquilizador pero me alegro que ella sea feliz, que lo esté pasando bien”.