En el programa «El Rompecabezas» de Radio Agricultura Pedro Carcuro comentó sobre el ataque que este fin de semana vivió el equipo de prensa de TVN formado por Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez. «La verdad es que me produce dolor lo acontecido, dolor por lo que está viviendo Esteban y rabia por la maldad que existe en los seres humanos». Cabe recodar que Sánchez sufrió la perdida de uno de sus ojos debido a la agresión.
El rostro del área deportiva de TVN agregó: «Este acto de terrorismo es brutal y lo único que uno pide es que la Justicia haga su parte, cumpla con su propósito».
Tras esto, dio a conocer importante información: «Les quiero contar que le dije yo ‘en el canal se han portado muy bien contigo Esteban, me dijo ‘Sí, Pedro, vino el director general, vino el jefe de prensa y yo lo primero que les dije -me contó Esteban- no me jubilen, por favor'», agregó.
Según replica BioBioChile, Carcuro contó que el camarógrafo de TVN, «se salvó por un milagro, se salvó por milímetros», debido a la gravedad de sus heridas. «Sin embargo, está con un optimismo que se lo quisiera a cada uno de nosotros, cuando tiene un poco de dolor de cabeza y no quiere ir a trabajar o no quiere ir al colegio o no quiere hacer nada, y ahí está Esteban pidiendo cancha, pidiendo terreno para volver al área chica donde a él le ha gustado siempre estar», agregó.