Una acontecida jornada tuvo este jueves Dominique Gallego. Esto, debido a que sufrió un accidente automovilístico cuando iba en ruta por la carretera austral y son sus dos hijos como acompañantes. Cabe recordar que Gallego está con cinco meses de embarazo.
Para empeorar las cosas, la persona que chocó a la ex chica reality, aseguró que ella habría estado manejando un automóvil que no tenía patente y que usaba vidrios polarizados, y que se habría dado a la fuga del lugar del accidente en cuanto él sugirió llamar a carabineros.
«Venía yo detrás de la Dominique Gallego, que le llaman. Da la casualidad de que yo al empezar a adelantar, ella no señala intermitente y le pego el topón atrás, cuando vio que cambié de pista. Venía sin patente, vidrios polarizados», relató el afectado al medio local RTV Visión Noticias replicado por CHV, y agregó: «Me estaba tratando de mala forma. Yo llegué con buen respeto al lado de ella, incluso llegué ofreciendo disculpas. Me trató mal, incluso trató mal a las personas que estaban de testigos, le estaban diciendo ‘cálmate’ y ella no ‘que hueón, hueón’. Le dije ‘no me faltes el respeto, porque nadie te lo está faltando’. Le ofrecieron un vaso de agua, seguía alterada y le dijeron ‘no puedes virar ahí y si vas a virar, debes tirarte a la orilla’, algo que no hizo. Cuando le dijeron ‘llamemos a Carabineros’, pescó su tranco y se fue'».
Fue el marido de Gallego, Rodrigo Wainraihgt, quien salió en su defensa a través de un video de Instagram, explicando que fue chocada por alguien que iba a exceso de velocidad: «En vez de socorrerla la empezó insultar y a increpar. Eso no puede ser».
«Se ha inventado una serie de historias, principalmente de medios que trabajan con la Municipalidad, que había sido yo la persona que había chocado, que es mentira. Posteriormente, que mi mujer se arrancó. Mi señora no se arrancó», aseguró el abogado y dijo que su esposa fue a Carabineros a interponer la denuncia y luego se trasladó a urgencias.
«No voy a aguantar un trato hacia mi mujer de la manera como fue tratada por esta persona y tampoco voy a permitir al trato de ciertos medios contra mi señora y voy a tomar acciones legales», dijo a modo de advertencia y agregó: «Tiene que haber un límite de respeto. Los ataques pueden venir a mí. Yo soy candidato, pero no voy a aguantar que utilicen esos instrumentos y esta bajeza para atacar a mi señora».