Tras el anuncio de que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo, las reacciones no se hicieron esperar. Partiendo por la mismísima Reina Isabel, que en el último año no ha sido muy cercana a la pareja, pero ahora se declaró «dichosa», la noticia ha generado revuelo en medios que siguen las vidas de los miembros de la Familia Real.
Pero una reacción es particularmente llamativa y se trata de lo que hizo el museo Madam Tussauds de la ciudad de Sídney. Según reporta People, el popular museo de figuras de cera decidió ponerle una «pancita» de embarazada y ropa maternal a la figura de Markle.
Estilo australiano
Pero eso no es todo, porque esta franquicia decidió dejar en claro que está emplazada en una ciudad australiana y sumar a un canguro, dándole un particular toque a la puesta en escena. Eso sí, hubo grandes preparativos para lograr las llamativas imágenes de un canguro besando la «pancita».
«Para celebrar las noticias sobre la guagua, hoy llevamos a Meghan al zoológico Wildlife Sydney para una sesión de fotos al estilo australiano. Vestida con su nuevo outfit maternal y su preciosa «pancita», Meghan recibió besitos en la «pancita» de la adorable canguro Dot.
«Felicitaciones nuevamente a Harry, Meghan y el futuro hermano, Archie.
«