La conductora de Chilevisión Millaray Viera exhibió las cicatrices que conserva en su rostro producto del acné y, junto con ello, hizo una profunda reflexión sobre las construcciones sociales en tono al aspecto físico.
«Las marcas de mi adolescencia no son un defecto. Las tuyas tampoco. Es algo normal, no me ofende que alguien me hable de ellas, pero cuando era más chica sí me insegurizaban demasiado, por las construcciones sociales que nos hacen creer que la ‘piel perfecta’ es la lisa, así que cuiden sus palabras con aquellos que las tienen», expresó la animadora de «Yo Soy», a través de un publicación en Instagram.
«Y si uso algún filtro alguna vez no es para hacer como si no existieran, es porque desperté con cara de poto como muchos de ustedes», continuó.
Para cerrar su reflexión, Millaray Viera dejó las siguientes palabras: «normalicemos las cicatrices par favar. Yo me siento tillible e mina con mi cuerpo después de 2 hijas (que obviamente cambió), con mis cicatrices, con todo (sic)».