El nuevo capítulo de Sigamos de Largo, tuvo como invitada a la animadora Paulina Nin, quien además de abordar la estafa que sufrió hace algunos años, reveló que retiró su 10% de las AFP. «Me llegó, así que me voy a comprar un palacio en Arabia Saudita», bromeó en conversación con Maly Jorquiera y Sergio Lagos.
«Yo tenía súper poca plata porque siendo independientes y boleteando toda tu vida nunca somos empleados de un canal, ni pasamos a formar parte de una planta, entonces nunca cotizas. Durante mi vida junté súper poco», explicó sobre los fondos que tenía en la cuenta.
Consultada sobre cómo utilizará el dinero, Paulina Nin reveló que lo destinará a un emprendimiento. «Yo tengo un trabajo estable en la municipalidad de San Bernardo (…) Entonces esa plata yo la juntaba además con mis eventos, mis animaciones, las graduaciones, las fiestas de la vendimia», contó, para luego profundizar en su idea.
«Una de las etapas que te da en esta cuarentena es la psicopatía de ‘¿qué voy a hacer en septiembre?’ Entonces tipo abril dije, y siempre lo quise hacer antes, pero ahora es como ‘¡lo voy a hacer!’. Voy a hacer un emprendimiento que es con un foodtruck. Yo tuve dos restaurantes entonces algo conozco de…», agregó, comentando que se enfocará en la venta de «buenos sándwiches, pizzas, quesadillas… Lo que venga, pero además con ricas salsas. Yo soy buena para inventar».