María Eugenia suárez, conocida como China Suárez, ha pasado varios meses de su embarazo en cuarentena. Y en medio de esta pandemia, la actriz ha ido compartiendo momentos privados a través de sus redes sociales. En algunas de esas publicaciones, señaló que ha estado muy feliz con un pasatiempo: el maquillaje. Varias marcas le han enviado productos, y con esto, la actriz ha hecho útiles tutoriales. Y para demostrar aún más su compromiso con este proyecto, habilitó una habitación especial para grabar estos clips de video.
Suárez subió algunas imágenes de ese especial rincón de su casa, pero hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores: el papel mural. Con un diseño exótico, colorido y poco común, el papel logra un alegre contraste. Muchos le preguntaron dónde lo compró. Pero no pudo darles el dato, pues fue un regalo de su suegra.
Una relación cercana
Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña, tiene una cercana relación con su nuera. Por ejemplo, ella fue cómplice del pedido de mano que le hizo el actor en las caballerizas de la estancia que tienen en Santiago de Chile. Y al parecer, ahora, quiso colaborar con China para que este lugar especial para su hobbie, luzca espectacular.
Recordemos que el bebé de Vicuña y Suárez nacerá pronto. La joven actriz ya tiene 37 semanas de embarazo.