Una muy buena noticia dio hoy Netflix, que junto a la productora británica Aardman, realizarán la esperada secuela de «Pollitos en fuga».
«Podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global», sostuvo el productor, Peter Lord.
La producción comenzará el próximo 2021 y contará con Sam Fell («ParaNorman») en la dirección, por su parte Lord será parte de los consultores creativos y productores ejecutivos.
POULTRY NEWS: Exactly 20 years to the day since the original was released, we can confirm there will be a Chicken Run sequel coming to Netflix!! Produced by @aardman, production is expected to begin next year. Eggsellent.
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) June 23, 2020
«Pollitos en fuga» aún se mantiene como la película animada en stop motion más taquillera de la historia y Aardman lleva varios años tratando de concretar esta secuela.
Y ¿de qué se trata esta vez? contará con los personajes originales, quienes volverán con una misión. «Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un pacífico santuario para todos en una isla, lejos de los peligros del mundo humano…», es parte de la reseña.