La actriz Josefina Montané desempolvó una inédita foto del pasado de cuando tenía 21 años. La imagen corresponde a una sesión de fotos privada que contenía imágenes de ella desnuda. En esa época, la modelo explicó que le envió la foto a un pololo y cuando se hizo conocida en televisión, tuvo mucho miedo que se filtrara.
10 años después, la artista tuvo la valentía de contar la historia a través de sus redes sociales y compartir la imagen en su cuenta de Instagram
«Siempre supe que quería tener una foto de mi cuerpo. Esta foto es del año 2010… nunca le conté a nadie que había hecho estas fotos excepto a un pololo que se las envié por mail… era un secreto, un tesoro que iba a guardar para mí», comenzó relatando.
«Dos años después salió al aire “Soltera otra vez” y esta foto le llegó a mis amigos y familiares… Tenía mucho miedo de que se hicieran públicas y me juzgaran por hacer una foto así. Por suerte en ese minuto solo pasaron de WhatsApp en WhatsApp en un círculo reducido», agregó.
La actriz terminó con su post con un potente mensaje de amor propio
«Hoy, 10 años después no siento vergüenza de amar mi cuerpo y haber querido fotografiarlo. No tengo miedo a que piensen de mi, porque yo tengo claro lo que soy. Y yo decido compartir esta foto por que sí».