La cuarentena ha sacado el lado más natural de los artistas, el tiempo en casa los ha alejado de los eventos, el maquillaje y los atuendos de lujo. Thalía dejó ver su lado más natural mientras se mantiene en casa por la pandemia.
Aunque la cantante se identifica por llevar una apariencia de celebridad, en esta ocasión decidió dejar atrás el maquillaje y los elaborados peinados.
Por el contrario, dio una lección de amor propio al dejarse ver al natural.
A través de sus historias de Instagram, mostró su almuerzo del día y, como muchos están haciendo durante esta temporada, compartió el paso a paso para prepararlo.
“Estoy comiendo un pollito con brócoli, minicoles, salsa de soya, sal, limón y quedó muy bueno. Porque a veces cocino, solo a veces se me da por cocinar. ¡Miren qué saludable y qué delicia!”, dijo la intérprete de Amor a la mexicana en sus videos.
Aunque la artista usó un filtro de Instagram, su pudo apreciar su belleza natural sin una gota de maquillaje y con su cabello rizado.
Thalía es la reina de las redes sociales
Durante la época de confinamiento, Thalía has estado más activa que nunca en las redes sociales. La famosa no solo se dirige a sus fanáticos constantemente a través de las historias de Instagram, también está en la tendencia de Tik Tok.
En las últimas semanas, la artista ha compartido divertidos videos en los que cumple retos virales o hace los famosos lip sync.
En medio de la diversión, la famosa no deja de trabajar y promocionar su música y productos.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.