Han pasado 20 años desde el romance entre Britney Spears y Justin Timberlake, que inició a principios del 2000 junto con una incipiente carrera en el mundo del pop. Y aunque la historia de amor entre la princesa del pop y el ex NSYNC no terminó muy bien, parece que dos décadas han sido suficientes para que la intérprete de «Baby One More Time» diera vuelta la página.
En medio de la pandemia por coronavirus, Britney Spears compartió un video en el que aparece bailando una canción de su ex novio. La cantante estadounidense sorprendió a sus fans con una coreografía de la canción “Filthy”, de Justin Timberlake.
«Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea moderno que usen estos días. Como pueden ver, no estoy bailando del todo, solo estoy muy aburrida», escribió.
Pero eso no fue todo, porque Spears también le dedicó unas palabras a Justin Timberlake. «Postdata: Sé que tuvimos una de las rupturas más sonadas del mundo hace 20 años… ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT», remató.
La sorpresiva publicación no quedó ahí, porque el aludido también quiso hacerse presente, respondiendo con un comentario. El artista posteó una serie de emojis en la cuenta de Britney Spears: una carita riéndose y las manos arriba. Al parecer, las diferencias entre ambos son cosa del pasado.