Las alarmas se encendieron para los fanáticos de Travis Scott. El reciente confirmado como headliner de la versión número diez de Lollapalooza protagonizó un grave accidente este fin de semana. Durante su presentación en el festival Rolling Loud de Nueva York, el rapero realizó un arriesgado salto, que terminó por lastimarse la rodilla.
Travis Scott messed up his knee so bad during #RollingLoud that he may need surgery: https://t.co/5Empy05C2apic.twitter.com/LmgGEdBVET
— Complex (@Complex) October 15, 2019
Según informó TMZ, el reporte médico afirma que el cantante se dislocó su rodilla, lesión que no le impidió terminar su concierto. Pese a ello, el estado de su rodilla sería de preocupación y Travis Scott tendría que someterse a una intervención quirúrgica. Una operación que podría tenerlo fuera de los escenarios por algunos meses.
Hace unos días, el mismo Travis Scott celebraba el número uno de su single «Highest In The Room» con una foto del ex basquetbolista Kobe Bryant con una bolsa de hielo en su rodilla.
I LOVE YALL !! WE #1 CURRENT MOOD https://t.co/SqE4K8V3tG pic.twitter.com/Ov5QLBR9BE
— TRAVIS SCOTT (@trvisXX) October 14, 2019
En estos días, los médicos de la voz de «SICKO MODE» están evaluando si es necesario que entre al quirófano o si su lesión puede sanar sola con el tiempo. Una determinación clave de cara a sus shows futuras. En especial, las presentaciones de Travis Scott en Sudamérica en marzo de 2020, como parte de los festivales Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil.