A poco más de un año de su sobredosis, Demi Lovato sigue su lucha contra las adicciones. Una batalla que tuvo su primer episodio en el año 2010 y que en julio de 2018 la tuvo al borde de la muerte. Por ello, la cantante puso un alto en su carrera musical para poder cuidar su salud mental.
Como parte de este procesos de recuperación, Lovato aprovechó una invitación a Israel para reforzar su conexión con Dios. A través de su cuenta de Instagram, la interprete de «Sorry not Sorry» compartió que fue bautizada en las aguas del río Jordán, el mismo lugar donde fue bautizado Jesucristo, según la Biblia.
La cantante subió una foto con el siguiente mensaje: «Soy una cantante estadounidense. Fui criada cristiana y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí».
Demi Lovato aseguró que «hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios… Algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí… Ser bautizado en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovada en mi vida».
Además, la cantante reveló que «este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma».