José Joel, Marysol y Sarita mostraron su reconciliación con un gran abrazo en el Consulado de México en Miami. Así, los hijos de José José resolvían las diferencias que surgieron a raíz de la muerte de su padre.
El momento fue captado por medios de comunicación, quienes se dieron cita para que Sarita aclarara cuáles fueron las circunstancias bajo las que murió el cantante y el paradero del cuerpo.
Los hijos de «El Principe de la Canción» rechazaron dar un mensaje. De todas maneras el mediador del encuentro, Jonathan Chait Auerbach, cónsul general de México en Miami, informó que la reunión se llevó a cabo con cordialidad. Aseguró que uno de los acuerdos a los que se llegó es que se realizarán homenajes en ambas naciones.
Asimismo descartó las versiones periodísticas. Éstas aseguraban que el consulado había pedido ayuda al FBI para ayudar a buscar el cadáver.
Sin embargo, lo que aún no se sabe es dónde está el cuerpo de José José. Los hijos mayores aseguran que aún no saben dónde se encuentra.
El conflicto
Este martes más temprano, José Joel y Marysol, quienes son hijos del matrimonio del intérprete con Anel, dijeron que fueron muchas las inconsistencias de Sarita tras anunciarles sobre el deceso.
José José murió la tarde del pasado sábado 28 de septiembre presuntamente en el Homestead Hospital Baptist Health. Sin embargo, cuando José Joel y Marysol arribaron al lugar fueron informados que nunca estuvo su padre ahí.
Desde entonces los dos hijos mayores del cantante denunciaron ante autoridades y medios de comunicación que no sabían cuál era el paradero del cuerpo. Además de asegurar que Sara prefirió dar entrevistas a reunirse con ellos.
Las redes contra Sarita
La hija menor de José José, Sarita, ha sido el blanco de ataques en redes sociales. La presunta forma en que ha actuado tras la muerte de su padre es el problema, pues se revivieron audios en los que se le escucha pedirle los derechos de su música.
La principal polémica que la mantuvo como trending topic en redes sociales fue no revelar dónde se encontraba el cuerpo de José José, por lo que muchos la tacharon de «desalmada».