Ha conmocionado al mundo del espectáculo la noticia del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ellos habían sido pareja desde su adolescencia, y aunque también tuvieron una polémica separación, parecía que habían regresado para quedarse juntos.
Su regreso fue uno de los más esperados, y la noticia de su boda alegró a muchos fans. Sin embargo, recientemente se confirmó su separación por parte del manager de la cantante y del mismo actor.
Los ataques a Miley Cyrus
Muchos han aprovechado para atacar a la famosa por ser considerada muy ‘loca’ o ‘desconsiderada’. Asimismo, consideran que ella no merece a un hombre como Liam Hemsworth.
Ella tuvo que mandar un mensaje a través de sus redes sociales explicando un poco lo sucedido. Acepta que su vida sea pública dada su profesión, y por ello puso un alto a todos los rumores que habían salido desde el anuncio de su divorcio.
Miley Cyrus explicó lo mucho que había cambiado, y cómo eso afectó su relación con Hemsworth. También negó toda infidelidad aceptando el gran amor que siente por quien fue su pareja por tantos años.
Su familia, sus fans y amigos no dudaron en defender a la cantante, y aplaudir su forma de llevar tan polémica separación.
Madonna salió a defenderla
La misma Madonna mandó un mensaje que a todos conmovió. Ella sabe qué es ser atacada por ser mujer y romper las reglas de la sociedad. Ambas artistas se han convertido en un icono musical por su talento y rebeldía.
«Gracias a DIOS!! Tu eres un ser humano! Una mujer que ha vivido. ¡¡No necesitas disculparte!!», escribió Madonna.
Esto a las confesiones de Miley de cómo había llevado su vida en la juventud. No todas las mujeres siguen el mismo camino, ni se descubren de la misma manera, y eso está bien.
*Con información de Nueva Mujer
Te recomendamos