Durante este martes un presunto video sexual comenzó a rondar en distintos portales de internet. En él se podía ver a «Renata Bravo» junto a “su pareja” dentro de un auto, obviamente, teniendo intimidad.
Las alarmas se encendieron. Los tuits preguntando si habían visto el video comenzaron a aflorar y los “buitres” a preguntar dónde encontrarlo. No obstante, a las pocas horas la polémica llegó a su fin
Renata Bravo alzó la voz
Fue la misma Renata quien salió a desmentir su supuesta participación en aquella secuencia. Y es que la comediante prefirió tomarse con humor esta “confusión” e incluso, se dio el lujo de hacer un meme de ello.
“Gracias por su preocupación de avisarme de este video intimo que anda circulando», comienza diciendo un video en modo selfie que publicó en su cuenta de Instragram.
“Al parecer supuestamente soy yo con otra persona en un auto”, continúa diciendo con claras luces de lo que se viene. “Lo vi, me lo mandaron, muchas gracias”, agrega, momento en que pierde la seriedad.
Así las cosas, entre risas afirmó que “se parece harto a mi en todo caso”. Y luego sentenció:»No soy yo, así que quédense tranquilos, que yo estoy muy tranquila»
De hecho, se rio de la situación asegurando que al verlo se preguntó: “Cuándo hice yo eso, me impresioné”.
Horas más tarde volvió a tomarse la red social. Esta vez para publicar un meme en reacción a esta supuesta filtración de índole sexual.
La actriz de 44 años “recreó” la escena junto a su pareja. Y con un texto que decía: «Comparte esta Renata de la suerte para que no te falte pasión”, provocó risas y aplausos entre sus seguidores.