Scarlett Johansson llegó a Argentina junto a su novio, el actor y cómico de «Saturday Night Live» Colin Jost, para disfrutar de sus vacaciones.
La pareja hizo su arribo al país transandino en la jornada previa a Nochebuena. Y aunque parecía imposible, la noticia fue confirmada por la foto que publicó la cocinera de un restorán en Palermo. En la postal aparece sonriente junto a la estrella de Hollywood.
Hasta que perdió la paciencia
Pese a la felicidad que pudo significarle estar de vacaciones, Johansson y su pareja protagonizaron un tenso momento.
Esto ocurrió el pasado lunes, en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newberry de Buenos Aires. Aquel día regresaban a la Capital Federal luego de haber pasado un par de días paseando por Calafate.
Esta es la unica foto que tendriamos de Scarlett en Argentina! pic.twitter.com/TXv2em5q9S
— Scarlett Johansson Argentina (@JohanssonArg) December 18, 2018
Y si bien todo parecía tranquilo, la estrella se enfureció con al menos una docena de paparazzis que esperaban expectantes que bajara de su avión privado.
Según el medio argentino Clarín, la rubia habría gritado y pateado a los presentes, para luego optar por taparse la cara. También trascendió que en medio del alboroto chocó con una puerta de vidrio, lo que la habría enfurecido aún más.
Scarlett Johansson y un regreso enfurecido y a los golpes en Aeroparque https://t.co/h2RhbdufKu pic.twitter.com/eaIeUO8phu
— Clarín (@clarincom) December 25, 2018
En tanto, su novio cargaba las maletas con suma tranquilidad.
Si Scarlett Johansson volverá a Argentina, eso sólo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que lo que parecían unas tranquilas vacaciones terminaron siendo opacadas por este «día de furia».