Entretenimiento

Ben Affleck ingresa nuevamente a un centro de rehabilitación

Ben Affleck volvió a reacer en el alcohol y fue convencido por su ex esposa, la actriz Jennifer Graner, de internarse en un centro de rehabilitación.

El alcohol retornó a la vida Ben Affleck, y con ello evidenetmente los problemas, ya que el actor de 46 años sufre de alcholismo hace varios años y aun no puede salir de esta adicción.

Sin embargo, esta vez su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, notó su retorno al alcohol y lo quiso ayudar.

Así es, porque según informó el sitio TMZ, este miércoles Garner fue hasta la residencia del director ganador de dos Oscar para proponerle ir hasta un centro de desintoxicación, a lo cual él accedió.

Publicidad

El mismo medio consignó que se quedará en el recinto ubicado en el condado de Los Ángeles,»por un tiempo prologado» y además reveló que la actriz quiso llevar a cabo la idea de ayudarlo, porque hace unos días «vio una fotografía de Affleck agarrando una caja llena de cerveza y licor».

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la estrella de «La liga de la Justicia» se interna en un centro de este tipo, ya que estuvo en rehabilitación en el año 2001 y luego en 2017, dos años después de su separación con Garner, con quien tiene tres hijos en común y de quien todavía no se divorcia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último