ALERTA DE SPOILER
PUBLICIDAD
Llegó el momento: Dragon Ball Super terminó con el capítulo 131 que mostró la conclusión del Torneo de Fuerza en el que el Androide 17 y el Universo 7, resultaron vencedores.
Además del regreso de todos los universos anteriormente destruidos, Freezer también volvió a la vida, como regalo de Bills-Sama por ayudar a la victoria de su equipo y parece que nunca dejará de ser un tipo malo.
Tras el final del capítulo, el tema principal del show “Limit Break x Survivor” sonó mientras se mostraban las imágenes de lo que pasó con los protagonistas. Así vimos que los Guerreros Z celebraron con una fiesta la victoria en el Torneo de Fuerza y la llegada de Bra, hija de Vegeta y Bulma.
El Androide 17 pudo disfrutar de las ansiadas vacaciones con su familia abordo de un yate de Capsule Corp. Pero lo más interesante se mostró después.
Una escena post-créditos nos mostró lo que ocurrió con el revivido Freezer tras el torneo de Fuerza. El villano apareció frente a sus antiguos secuaces y su mítica nave, en algún lugar del espacio exterior, para pronunciar las palabras: “El Emperador del Universo ha vuelto”.