Fue vivir el episodio de Rodrigo Villegas otra vez. Jenny Cavallo iba con muy buen ritmo en el bis de su rutina tras recibir la Gaviota de plata, cuando, sorpresivamente, empezaron a escucharse pifias desde la galería.
Nadie entendía nada y, en medio de su chiste final, la comediante tuvo que detenerse y preguntar si continuaba con su rutina.
Rápidamente, Rafael Araneda y Carola de Moras entraron en acción y le explicaron a Jenny Cavallo, que en la galería había una emergencia y la gente estaba pidiendo ayuda. Una mujer perdió el conocimiento y fue retirada en camilla del lugar.
«No lo puedo creer», dijo la ex Cabra chica gritona, con un rostro que denotaba frustración. Tras la explicación, Cavallo trato de retomar su rutina, pero el daño ya estaba hecho. El remate perdió fuerza y la posibilidad de cerrar de gran manera su exitosa rutina se vio frustrada.
También llamó la atención el actuar de los animadores, quienes despidieron a la humorista sin dar espacio a que el público la premiara con otra Gaviota.