Hace más de un año, la noticia del anuncio del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt dejó en shock a todos.
Dos actores muy famosos, con un romance que había comenzado en escándalo, ponían fin a una relación de 12 años.
Aunque hubiera parecido tener el matrimonio ideal, en el fondo son personas de carne y hueso que intentaron que las cosas funcionaran.
Lo defendió con uñas y dientes
En una entrevista a The Hollywood Reporter, la actriz habló de su separación y confesó su estrategia para salvar su matrimonio.
Se conocieron durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” y quizás, una nueva película podría mejorar el vínculo, pensó Angelina.
“Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien… quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos”, explicó la actriz.
El proyecto que armó para intentar que la relación con su esposo volviera a ser la de antes fue “By the sea”.
Un año antes de la separación, Jolie dirigió, escribió y protagonizó el drama que emuló a la vida con Pitt interpretando a su esposo.
“De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después”.
La película fue un fracaso en taquilla y finalmente tampoco puso solucionar los problemas que el matrimonio arrastraba.
“Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria”.