Mariah Carey enfrenta una acusación por parte de su exjefe de seguridad, Michael Anello, quién amenazó a la cantante con presentar cargos legales en su contra por acoso sexual.
Según medios internacionales, el guardaespaldas fue a la habitación de la artista a petición de ella porque necesitaba ayuda con su equipaje mientras se hospedaba en Cabo San Lucas.
Al llegar, ella apareció usando una bata transparente abierta. Aunque el agente de seguridad quiso retirarse del lugar, ella insistió en que se quedara.
Momentos después, Anello logró escapar sin que hubiera contacto físico con Carey.
Acciones legales
Una fuente afirmó que ya existe una demanda en borrador hecha por el abogado del guardaespaldas, pero esta sugiere que el conflicto sea solucionado por privado para evitar tener que ir a la corte.
Además, Anello señaló que Mariah lo llamó “nazi” en más de una ocasión, así como “integrante del Ku Klux Klan” y supremacista blanco. “Quería estar rodeada de personas negras, no de blancos”, señala la demanda.
Incluso, asegura que tiene una deuda pendiente con su empresa de seguridad por más de 200 mil dólares.
El ex jefe de seguridad trabajó con la artista entre junio del 2015 y mayo del 2017. Pero la empresa “no recibió más de 221.229 mil dólares que le correspondían por servicios”.
Mientras tanto, los abogados de la cantante dijeron que Anello no estuvo de acuerdo con las negociaciones y que exigía más dinero del monto ofrecido por lo que no han logrado resolver el problema monetario.