Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir contrajeron matrimonio este sábado en una ceremonia que contó con algunos rituales a cargo del ex candidato presidencial y suegro del panelista de “Bienvenidos”, Alfredo Sfeir.
La celebración tuvo lugar en la casona Rinconada de Chena de la comuna de San Bernardo, donde amigos y familiares de la pareja presenciaron como estos se casaron 3 veces, ya que según consigna LUN, este fue ante la ley, la iglesia y un ritual maya comandado por el pan de la novia.
Primero, una sobrina de la cantante lanzó limones al fugo que había en el lugar, según explican, para «purificar el pasado” y entrar “a un matrimonio limpio”. Luego, los recién casados pidieron a los asistentes que lanzaran globos blancos al cielo, deseándoles los mejores deseos.
”Todas las ceremonias estuvieron muy lindas, acompañados de nuestros amigos y familia. (La ceremonia maya) fue súper potente, porque todos sostenían unas velitas y cada cosa tenía un significado» declaró ex integrante del extinto “SQP”.
«El fuego es lo único vivo y limpio que tenemos. Nos ayuda a recuperar energías, entonces fue muy especial“, complementó Francisca Sfeir.
En cuanto a los atuendos que usaron, Queraltó vistió un traje azul de Sergio Arias y Francisca un trabajo de la diseñadora María Luisa Vega, el cual tenía un amplio escote y bordado con pedrería en la parte superior. Sin embargo, quien más llamó la atención fue Tonka Tomicic con una linda transparencia.