¿Te imaginas recibir todos los consejos y conocimientos de los mejores exponentes del marketing, branding y finanzas? ¿Y qué, además, te ayuden a ordenar, dirigir y enfocar tus ideas para aplicarlas a tu propio proceso creativo? Bueno. Esta instancia al fin llegó, de la mano de BOLD, y se llama BOLD G.A.S. (Give A Shit!).
PUBLICIDAD
Y es que hasta el 03 de septiembre, si tienes una marca, un producto o tan solo una idea prometedora, podrás postular a través de www.boldgas.cl, para ser parte de esta plataforma de apoyo para la gestión y ejecución de proyectos e iniciativas con impacto.
El formato de BOLD G.A.S. será el de una docuserie de 12 capítulos, que serán transmitidos por Youtube e IGTV, y en cada episodio se entregarán mentorías, herramientas y conocimientos de destacados profesionales.
Entre los mentores se encuentran Martina Orrego, directora de Los40; Daniel López, head of creative de Cornershop; Cristian León, publicista senior y responsable de grandes campañas; y Trini Lopetegui, directora de Galería Cima. Por otro lado, también participarán profesores invitados, como Nay Jiménez, Directora de Fruta Studio; Pablo Bahamonde, JOIA Estudio; Rodrigo Amenabar, experto industrial; y Yer, reconocido diseñador mexicano.
A medida que avance la docuserie, los mentores, bajo una serie de criterios y requerimientos, irán deliberando y seleccionando los proyectos, hasta llegar a los finalistas y, posteriormente, a un ganador o ganadora. El premio final consistirá en: desarrollo de identidad y de contenido del proyecto; masterclass financiera y de training; desarrollo de e-commerce; exhibición pop-up; difusión media partner y, el proyecto ganador, se llevará un monto de $3.000.000.
Para más información, visita www.boldgas.cl o su Instagram @boldchile.