PUBLICIDAD
0 of 9
A disposición de la justicia quedará en la presente jornada Roxana Valdés Caro, de 39 años, por el crimen y descuartizamiento de su conviviente, Claudio Muñoz Ramírez, de 43, al interior de su hogar en la calle El Aromo de la comuna de Molina, en la Región del Maule.
De acuerdo a los antecedentes los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado cuando ambos discutieron, debido a que ella acusaba a su pareja robarle su dinero, unos 5 millones de pesos. Ambos intercambiaron palabras, forcejearon y la imputada extrajo un revólver y le disparó, causándole la muerte.
Posteriormente, ella procedió a descuartizar su cadáver y lo depositó olla de gran fondo y lo hirvió. Ocultó los restos en bolsas de basura y los echó dentro de un automóvil para trasladarlos a un sitio lejos del domicilio a fin de no dejar evidencias.
La autora del brutal asesinato sintió remordimiento y ayer resolvió entregarse a Carabineros de Molina, donde confesó lo ocurrido. Personal del Labocar de los uniformados concurrieron a la vivienda y efectuaron diversas lesiones.
No se descarta que el Ministerio Público la solicite la ampliación del arresto para reunir más antecedentes sobre el brutal crimen para formalizar a la mujer.